fbpx

BOLETÍN DE OCTUBRE

October 04, 2022
En este problema:

APOYO A PROYECTOS Y TEXT4FOOD

¡Nuestro nuevo programa Text4Food y el equipo de Apoyo al Proyecto trabajan con personas de nuestra comunidad para establecer objetivos y conectarlos con otros servicios de apoyo en el área que necesitan para lograr esos objetivos!¿Está interesado en hablar con nuestro equipo de soporte de proyectos? ¡ Comuníquese con  Jessie Pedraza Yoselin Escalona  para obtener más información!

CLASES DE CENTAVOS SALUDABLES

¡Únase a la Extensión de la U de I en la despensa de alimentos interreligiosa del área de Aurora para la serie gratuita Healthy Cents y demostraciones de cocina! Se ofrece en inglés y en español de 8:30 a 9:30 a. m. Los participantes serán los primeros en la fila para comprar en la despensa de alimentos.3 de octubre | ¿Qué es la Alimentación Saludable? ¿Cómo puedes permitírtelo?
17 de octubre | Meriendas saludables a su alcance
24 de octubre | Hacer elecciones entre necesidades y deseos de alimentos
31 de octubre | Cómo desarrollar un plan de gastos que funcione para usted
7 de noviembre | Presupuestación alimentaria simplificada
14 de noviembre | Planificación de comidas para simplificar la vida

¡Regístrate hoy!

LUNES 10 DE OCTUBRE CERRADO

La despensa de alimentos de Aurora estará cerrada en conmemoración del Día de los Pueblos Indígenas y Colón el lunes 10 de octubre de 2022.

TERCER TRUNK-OR-TREAT ANUAL

¡La despensa de alimentos interreligiosa del área de Aurora organizará su tercer evento anual Trunk or Treat el viernes 28 de octubre de 2022 de 4:00 p. m. a 6:00 p. m. en el Spartan Athletic Field! El evento gratuito de truco o trato está abierto a la comunidad.
¡Las empresas y organizaciones locales estarán repartiendo dulces y otras golosinas!

SE NECESITAN BOLSAS DE PLÁSTICO/PAPEL

Durante la distribución, usamos bolsas de plástico para llevar los comestibles. Nos estamos quedando sin fondos y estamos buscando donaciones o proporcionando las suyas propias para las próximas distribuciones. ¡Gracias!

DISTRIBUCIÓN DE LA TARDE

Las distribuciones de la tarde se realizarán el tercer martes de cada mes de 2:00 p. m. a 6:00 p. m. Tenga en cuenta que no habrá distribución de 10:00 a. m. a 2:00 p. m. en estas fechas. 
  • martes, 18 de octubre de 2022
  • martes, 15 de noviembre de 2022
  • martes, 20 de diciembre de 2022

DISTRIBUCIONES DE COMIDAS PARA PERSONAS MAYORES

Los representantes estatales Barbara Hernandez, Keith Wheeler, Stephanie Kifowit y el Kane Senior Council organizarán varios eventos de distribución de comidas para personas de la tercera edad a lo largo de 2022.Estos eventos son GRATUITOS y se llevarán a cabo en  la Iglesia Ortodoxa Griega St. Athanasios, 1855 5th Ave en Aurora, de 11:00 a. m. a 1:00 p. m.   Cada adulto mayor registrado recibirá 5 comidas congeladas.

Este es un evento continuo y habrá dos distribuciones de comidas por mes hasta octubre. Fechas restantes de distribución de comidas (todos los lunes):

  • 3 y 24 de octubre

Se requiere inscripción, comuníquese con la oficina de la Representante Estatal Bárbara Hernández al (630) 270-1848 con al menos 4 días de anticipación para registrarse. Indique si se está registrando para una fecha o para varias fechas.